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Bridgestone
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Bridgestone Blizzak LM-25 205/45 R17 88V XL

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Bridgestone Blizzak LM-25 205/45 R17 88V XL

Bridgestone - Fabricante japonés de neumáticos, proveedor para Fórmula 1. Producto de calidad en una franja de precios alta.

La medida del neumatico
205/45 R17 88V XL 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
3286340111416
Número de artículo:
R-142162
Etiqueta del neumático UE:
Opiniones clientes:
(3)
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Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Beneficios clave:

  • Distancias de frenado reducidas en carreteras cubiertas de nieve
  • Una buena tracción sobre hielo y nieve
  • Conducción precisa en todas las condiciones invernales

El Bridgestone Blizzak tiene una reputación impecable en la industria.

De su introducción en el E.E.U.U. mercado en 1992, el Blizzak continúa ofreciendo un arsenal increíble de tamaños y las opciones para los conductores dondequiera para maximizar las capacidades del invierno de su vehículo.

El Bridgestone Blizzak LM-25™ 4x4 es una entrada brandnew en la formación de Bridgestone Blizzak y se diseña específicamente para la utilidad de alto rendimiento, de lujo del deporte y los vehículos del cruce.

La H-velocidad clasificó características del neumático un diseño unidireccional de la pisada y sipes tridimensionales en un patrón paralelo para aumentar la movilidad de los vehículos para uso general del deporte y de los vehículos para uso general de la cruce en condiciones ásperas del invierno.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Blizzak LM-25 tyre review

Promedio de 664 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.756
23.01.2019 de Jordi Companyó
Tracciona bien en nive, es algo ruidoso y no es demasido bueno con hielo
05.05.2012 de alberto
es un neumatico fuera de serie ,en nieve va de miedo como llevar cadenas ,calificacion 10
31.12.2010 de Taciturno
Un neumático para invierno, no se le puede pedir un comportamiento racing, por mucho código de velocidad V que lleve. Supongo que la versión más moderna irá mejor
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Marca Bridgestone
Modelo Blizzak LM-25
Dimension 205/45 R17 88V XL
Anchura de neumático 205
Perfil 45
Construction type R
La medida del neumatico 17
Índice de carga 88
El índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).