Distancias de frenado reducidas en carreteras cubiertas de nieve
Una buena tracción sobre hielo y nieve
Conducción precisa en todas las condiciones invernales
El Bridgestone Blizzak tiene una reputación impecable en la industria.
De su introducción en el E.E.U.U. mercado en 1992, el Blizzak continúa ofreciendo un arsenal increíble de tamaños y las opciones para los conductores dondequiera para maximizar las capacidades del invierno de su vehículo.
El Bridgestone Blizzak LM-25™ 4x4 es una entrada brandnew en la formación de Bridgestone Blizzak y se diseña específicamente para la utilidad de alto rendimiento, de lujo del deporte y los vehículos del cruce.
La H-velocidad clasificó características del neumático un diseño unidireccional de la pisada y sipes tridimensionales en un patrón paralelo para aumentar la movilidad de los vehículos para uso general del deporte y de los vehículos para uso general de la cruce en condiciones ásperas del invierno.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012. Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm. Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc. Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.
Bridgestone Blizzak LM-25V tyre review
Promedio de 1 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
50.001
23.01.2019fromJordi Companyó Tracciona bien en nive, es algo ruidoso y no es demasido bueno con hielo