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Continental
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
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Continental ContiSportContact 3 E SSR 275/40 R18 99Y *, runflat

Continental

Continental ContiSportContact 3 E SSR 275/40 R18 99Y *, runflat

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

La medida del neumatico
275/40 R18 99Y *, runflat 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
Y: Aprobado hasta 300 km/h
Código EAN:
4019238013566
Número de artículo:
R-376938
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(1)
EU
European Production
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
Precio de catálogo*   € 363,50
€ 237,37
+ € 1,43 Ecotax = € 238,80
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito**
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  • Descripción
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  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas

Uno de los requisitos más importantes de un neumático de altas prestaciones montado en coches deportivos es la precisión en la dirección.

Esto asegura que tu vehículo mantenga una buena adherencia en la carretera compensando las fuerzas que actuan sobre los neumáticos cuando conduces a alta velocidad, realizando maniobras abruptas o cambios de superficie en el camino.

Los panes de goma de la nueva ContiSportContact™ 3 están diseñados para absorber estas fuerzas. En carreteras secas, los panes de goma dan como resultado un gran rendimiento en la frenada, reduciendo la distancia de la misma. En superficies mojadas, los canales permiten una mayor evacuación del agua para una mayor resistencia frente al aquaplaning.

Detalles técnicos:

  • Los panes de goma reducen los recorridos de frenada: Al frenar actúan altas fuerzas longitudinales. La alta rigidez longitudinal de estos panes de goma hace absorber estas fuerzas, dando como resultado un gran rendimiento en frenada.
  • La asimetría asegura una mejor precisión de la dirección: En maniobras rápidas y bruscas actúan altas fuerzas laterales en los panes de goma desde el exterior. La asimetría de los panes de goma reduce su deformación ante fuerzas laterales, resultando una mayor precisión en la dirección.

TU BENEFICIO:

  • Dirección extremadamente precisa.
  • Menor distancia de frenada en carreteras secas y mojadas.
  • Excelente protección frente al aquaplaning.

SELFSUPPORTING RUN FLAT.

La SSR está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menos. El flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. En algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un taller. Los neumáticos SSR de Continental están disponibles en verano y en invierno. Mientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema 'run-flat' de Continental puede usarse con llantas convencionales.

Esto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especiales. Los neumáticos SSR Continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura 'SSR' en el flanco. Atención: todos los neumáticos Run-Flat, o sea también los Continental SSR sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumático. Debido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos SSR Continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por Continental S.A.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

ContiSportContact 3 E SSR tyre review

Promedio de 6 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve  N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 21.833
20.01.2021 de Juan Jose
No dure con los neumaticos ni 3 meses cuando ya tenia bola en las 4 llantas
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Marca Continental
Modelo ContiSportContact 3 E SSR
Dimension 275/40 R18 99Y *, runflat
Anchura de neumático 275
Perfil 40
Construction type R
La medida del neumatico 18
Índice de carga 99
El índice de velocidad (Y)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).