Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Continental
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Continental

Continental CrossContact LX Sport 275/45 R21 110W XL EVc

Continental

Continental CrossContact LX Sport 275/45 R21 110W XL EVc

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

La medida del neumatico
275/45 R21 110W XL EVc 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4019238609899
Número de artículo:
R-240768
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
EU
European Production
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
€ 384,85
+ € 1,98 Ecotasa = € 386,83
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Especificaciones técnicas

Seguridad ilimitada para todos los terrenos

Neumáticos para vehículos 4x4 y SUV con utilización 90% carretera y 10% campo. Altas prestaciones para uso en carretera y fuera de carretera. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente manejabilidad en carretera y uso ligero en campo. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Land Rover Range Rover, Mercedes-Benz ML-Class y Nissan X-Trail.

Reúne versatilidad, desempeño y belleza:

  • Asombrosa versatilidad por su diseño de piso asimétrico: tracción dirección y curveo (3 en 1)
  • Flexible aplicación 80% carretera y 20% offroad por su piso mixto
  • Múltiple zona de tracción por sus sipes en costillas
  • Extremo agarre gracias a su compuesto de silica de ultima generación
  • Perfecta en caminos acuosos gracias a sus canales profundos longitudinales y transversales
  • Sumamente silenciosa gracias a sus segmentos asimétricos que rompen la sonoridad
  • Apreciable maniobrabilidad debido a su bajo índice de resistencia al rodamiento (rolling resistance)
  • Maximiza la duración gracias a su hombro y costillas
  • Magnífica tracción en terreno flojo por su profundidad de piso
  • Extraordinaria protección a la inversión por su protección de llanta
  • Superior auto limpieza que rechaza piedras por sus sistema ContiAutoExfoliante
  • Gran movilidad en lodo por su asignación M+S
  • Sublime belleza por su perfil de lujo y apariencia mixta

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

Marca Continental
Modelo CrossContact LX Sport
Dimension 275/45 R21 110W XL EVc
Anchura de neumático 275
Perfil 45
Construction type R
La medida del neumatico 21
Índice de carga 110
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).