Construcción de la carcasa Armor-tek3: La construcción de Armor-tek3 de tres capas de Cooper, de contrastada calidad, contribuye a la durabilidad del S/T maxx ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamiento. La exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carretera. Dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios: El dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. Paredes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico: Los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carretera. Nervios expulsores de piedras: Nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforaciones. Nervio protector: Protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desiguales. Código M+S y con clavos
Marca |
Cooper |
Tipo de neumático |
All Terrain |
Modelo |
Discoverer S/T Maxx |
Dimension |
LT275/70 R17 121/118Q 10PR, POR, con sistema de anclaje de clavos |
Anchura de neumático |
275 |
Perfil |
70 |
Construction type |
R |
La medida del neumatico |
17 |
Índice de carga |
121/118 |
El índice de velocidad |
(Q) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
No |