Para un paseo continuo
Dunlop ha tomado el legendario diseño de la banda de rodadura de Harley Davidson y lo ha usado para traerle lo máximo en neumáticos para modelos cruiser. Cuando quiera ponerse en marcha, el D404 será la opción perfecta, al ofrecerle kilómetros de alegría con total comodidad. Diseñado para soportar las cargas más pesadas, el diseño inteligente de la banda asegura que el ruido de rodaje se reduzca al mínimo, a la vez de ofrecer un equilibrio sorprendente entre kilometraje, adherencia y estabilidad en línea recta, tanto en seco y como en mojado. Con opción de laterales en blanco o negro en algunas medidas, no hay excusa para no pasear con estilo.
Beneficios clave:
Ofrece la mas amplia gama de neumáticos para motocicletas custom
El diseño de la banda basado en los diseños probados de Dunlop Harley-Davidson asegura un rendimiento excelente en climas húmedos. El compuesto de la banda ofrece un excelente equilibrio entre kilometraje y adherencia. La estructura en diagonal está diseñada para ofrecer una excelente capacidad de carga además de una conducción suave para un máximo confort.
Diseñado para un gran kilometraje y cargas pesadas, el D404 ofrece mayor confort de conducción, a la vez de reducir el ruido de rodaje. Los diseños de las bandas delantera y trasera están hechos para reducir las características de desgaste desparejo. Los surcos centrales hacia fuera ofrecen una excelente estabilidad en línea recta.
D404 tyre review
Promedio de 45 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
5.739
Marca |
Dunlop |
Tipo de neumático |
Chopper / Cruiser |
Modelo |
D404 |
Dimension |
170/80-15 TL 77H Rueda trasera |
Anchura de neumático |
170 |
Perfil |
80 |
La medida del neumatico |
15 |
Índice de carga |
77 |
El índice de velocidad |
(H) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
Sí |