El nuevo neumático para terreno medio-duro desarrollado y perfeccionado en el entorno del motocross más competitivo del mundo.
Capacidad de frenado y estabilidad en las curvas optimizada gracias al diseño de bloques direccional (MX-52 delantero). Precisión en la dirección y estabilidad en linea recta gracias al Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS). Mejor control del neumático trasero cuando se aplica la máxima potencia, mejor tracción y mayor estabilidad en línea recta gracias a los tacos centrales escalonados.
Control y adherencia en curva mejorado gracias a la “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curvas”. Los tacos centrales proporcionan una gran tracción y un menor desgaste en suelos duros (MX-52 trasero). La goma anti-rebote absorbe la irregularidades del terreno, ideal para terrenos duros (MX-52 trasero). Los nuevos tacos laterales mejoran el paso por curva y mejora la conducción en terrenos duros (MX-52 trasero).
Dunlop Geomax MX 52 tyre review
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
0
Marca |
Dunlop |
Tipo de neumático |
Motocross |
Modelo |
Geomax MX 52 |
Dimension |
90/100-14 TT 49M Rueda trasera, M/C |
Anchura de neumático |
90 |
Perfil |
100 |
La medida del neumatico |
14 |
Índice de carga |
49 |
El índice de velocidad |
(M) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
Sí |