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Dunlop
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Dunlop SP Sport Maxx DSROF 275/40 R20 106W XL *, runflat

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Dunlop SP Sport Maxx DSROF 275/40 R20 106W XL *, runflat

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

La medida del neumatico
275/40 R20 106W XL *, runflat 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4038526284181
Número de artículo:
R-147543
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
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Price per item, Incl. VAT
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  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Especificaciones técnicas

Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado.

Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

Excelente maniobrabilidad en seco y mojado. La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.

Excelentes prestaciones de frenado y aceleración. Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros.

Gran resistencia al aquaplaning. SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado.

Estabilidad y comodidad. Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Marca Dunlop
Modelo SP Sport Maxx DSROF
Dimension 275/40 R20 106W XL *, runflat
Anchura de neumático 275
Perfil 40
Construction type R
La medida del neumatico 20
Índice de carga 106
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).