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Dunlop
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Dunlop

Dunlop SP StreetResponse 155/80 R13 79T

Dunlop

Dunlop SP StreetResponse 155/80 R13 79T

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

La medida del neumatico
155/80 R13 79T 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
T: Aprobado hasta 190 km/h
Código EAN:
4038526323217
Número de artículo:
D-112525
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(10)
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Price per item, Incl. VAT
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Maniobrabilidad superior en seco y ahorro de combustible para coches urbanos

Un perfil de banda de rodadura más plano permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que resulta en una mejora del agarre y la precisión de dirección. Se mantiene una estrecha relación entre la llanta y el neumático, lo que aumenta la percepción táctil de la superficie de conducción. Con una percepción mejorada de la calzada, se disfruta más de la conducción. Experimente una conducción segura sobre mojado. SP StreetResponse tiene un diseño de banda de rodadura asimétrico para aumentar el agarre sobre mojado.

Las acanaladuras en la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning con lluvia intensa. El compuesto especial de la banda de rodadura reduce la resistencia de rodamiento para proporcionar un mayor ahorro de combustible conservando el agarre sobre mojado.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Maniobrabilidad superior en seco con la tecnología Touch. Disfrute de una maniobrabilidad en seco con gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología Dunlop Touch. Un perfil de banda de rodadura más plano permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que resulta en una mejora del agarre y la precisión de dirección. Se mantiene una estrecha relación entre la llanta y el neumático, lo que aumenta la percepción táctil de la superficie de conducción. Con una percepción mejorada de la calzada, se disfruta más de la conducción.

Mejor frenado en mojado. Experimente una conducción segura sobre mojado. SP StreetResponse tiene un diseño de banda de rodadura asimétrico para aumentar el agarre sobre mojado. Las acanaladuras en la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning con lluvia intensa.

Compuestos con bajo consumo de combustible. El compuesto especial de la banda de rodadura reduce la resistencia de rodamiento para proporcionar un mayor ahorro de combustible conservando el agarre sobre mojado.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

SP Streetresponse tyre review

Promedio de 207 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.088
06.08.2014 de Mario
Neumático económico por precio y ecológico por ahorro combustible y confort por ausencia de ruido por rodadura.
18.02.2013 de natxo
comportamiento en mojado y seco es bueno pero en carretera es muy ruidoso lo que hace que la conduccion sea algo incomoda.
06.05.2012 de Ruben
uso urbano
15.02.2012 de alex
excelente neumatico sobretodo en mojado
Ver más comentarios
Marca Dunlop
Modelo SP StreetResponse
Dimension 155/80 R13 79T
Anchura de neumático 155
Perfil 80
Construction type R
La medida del neumatico 13
Índice de carga 79
El índice de velocidad (T)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).