Maniobrabilidad superior en seco y ahorro de combustible para coches urbanos
Un perfil de banda de rodadura más plano permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que resulta en una mejora del agarre y la precisión de dirección. Se mantiene una estrecha relación entre la llanta y el neumático, lo que aumenta la percepción táctil de la superficie de conducción. Con una percepción mejorada de la calzada, se disfruta más de la conducción. Experimente una conducción segura sobre mojado. SP StreetResponse tiene un diseño de banda de rodadura asimétrico para aumentar el agarre sobre mojado.
Las acanaladuras en la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning con lluvia intensa. El compuesto especial de la banda de rodadura reduce la resistencia de rodamiento para proporcionar un mayor ahorro de combustible conservando el agarre sobre mojado.
Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.
Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.
Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección.
Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.
Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.
Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.
Maniobrabilidad superior en seco con la tecnología Touch. Disfrute de una maniobrabilidad en seco con gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología Dunlop Touch. Un perfil de banda de rodadura más plano permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que resulta en una mejora del agarre y la precisión de dirección. Se mantiene una estrecha relación entre la llanta y el neumático, lo que aumenta la percepción táctil de la superficie de conducción. Con una percepción mejorada de la calzada, se disfruta más de la conducción.
Mejor frenado en mojado. Experimente una conducción segura sobre mojado. SP StreetResponse tiene un diseño de banda de rodadura asimétrico para aumentar el agarre sobre mojado. Las acanaladuras en la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning con lluvia intensa.
Compuestos con bajo consumo de combustible. El compuesto especial de la banda de rodadura reduce la resistencia de rodamiento para proporcionar un mayor ahorro de combustible conservando el agarre sobre mojado.