Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Dunlop
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Dunlop

Dunlop Sport Maxx RT2 265/45 R21 104W

Dunlop

Dunlop Sport Maxx RT2 265/45 R21 104W

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

La medida del neumatico
265/45 R21 104W 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
5452000563781
Número de artículo:
R-320407
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(10)
EU
European Production
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
Precio de catálogo*   € 368,50
€ 249,00
+ € 2,30 Ecotax = € 251,30
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas

Dunlop Sport Maxx RT2

Una adherencia y precisión de conducción óptimas

  • Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas
  • Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas
  • Menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas

Proporciona un mayor refuerzo y rigidez gracias al contacto mejorado del caucho con la calzada y garantiza una mejor adherencia en curva.

Menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

La optimización de la geometría que proporciona el neumático incrementa la rigidez del bloque y garantiza una menor distancia de frenado a alta velocidad.

Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas

Reduce el diámetro y el revestimiento para aproximar el neumático a la carretera y mejorar la precisión de la conducción.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Sport Maxx RT2 tyre review

Promedio de 351 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.799
09.12.2020 de Víctor
Ruidosos en extremo
30.11.2020 de Alex
Muy buen agarre en seco, en mojado quizá no tanto. Un neumático deportivo a muy buen precio.
18.01.2020 de Víctor
Agarre muy bueno, desgaste bastante bien para lo q pensaba, montadas en un 330d en el tren delantero aguanta muy bien los perfiles
09.12.2019 de Carlos
Muy buenos neumaticos. Cambie de michelin primacy a estes y muy contento.
Ver más comentarios
Marca Dunlop
Modelo Sport Maxx RT2
Dimension 265/45 R21 104W
Anchura de neumático 265
Perfil 45
Construction type R
La medida del neumatico 21
Índice de carga 104
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).