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Falken
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Falken

Falken EUROWINTER HS01 265/60 R18 114V XL, SUV BLK

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Falken EUROWINTER HS01 265/60 R18 114V XL, SUV BLK

Falken - Fabricante japonés de neumáticos. Producto de primera calidad del fabricante de la marca Dunlop.

La medida del neumatico
265/60 R18 114V XL, SUV BLK 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
4250427416731
Número de artículo:
R-376783
Etiqueta del neumático UE:
Opiniones clientes:
(8)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
€ 383,97
+ € 1,98 Ecotasa = € 385,95
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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  • Especificaciones técnicas
  • Acerca de Falken

Falken Eurowinter HS01

Generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología punta. La tecnología SIPE ‘Miura-Ori’ 3D, la tecnología 4D-Nano-Design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología SIPE patentada 'Miura-Ori' 3D
  • Tecnología 4D-Nano-Design
  • Rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura
  • Excelente tracción y frenado en hielo y nieve
  • Excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve

DISEÑADO PARA CARRETERAS EN CONDICIONES DE INVIERNO

Con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidad.

Tomemos como ejemplo el nuevo EUROWINTER HS01:

Diseño innovador de la banda de rodadura

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’
  • Dispersión de agua eficaz y segura
  • Reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua
  • Excelente tracción sobre nieve

Nueva tecnología SIPE Miura-Ori 3D

  • Surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado
  • Estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve
  • La mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas
  • Tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme

Barras de la banda de rodadura desfasadas

  • Reducción del ruido de la carretera
  • Mejora del manejo
  • Confort de primera clase

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

EUROWINTERHS01 tyre review

Promedio de 824 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.648
07.06.2021 de Roberto
Perfectos, no tienen ningún punto débil, cumplen a la perfección en todo tipo de condiciones. Mucha seguridad con mucha nieve, desgaste normal para los kilómetros. Son bastante silenciosos para ser de invierno y no se descomponen cuando empieza el calor. El agarre fuera del asfalto también es bueno. Sin ser espectaculares en nada, son muy buenos en todo, incluso para llevarlos durante todo el año.
23.03.2021 de Xavier Riera Sensat
Vivo en una zona rural con caminos de tierra y en invierno barro, ocasionalmente nieve. Este neumatico me da seguridad y agarre. Nunca me ha dejado tirado.
03.07.2020 de falken class
300.000 km con modelos falken M+S excelente en todos terrenos y condiciones: autopista, carreteras de montaña, barro ciudad. Duración 50.000km delanteras , cambio anual septiembre. 90.000 km traseras cambio bianual. Uso invierno y verano. Totalmente recomendables
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Marca Falken
Modelo EUROWINTER HS01
Dimension 265/60 R18 114V XL, SUV BLK
Anchura de neumático 265
Perfil 60
Construction type R
La medida del neumatico 18
Índice de carga 114
El índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

Falken Tyre Europe GmbH es la filial europea del fabricante de neumáticos japonés Sumitomo Rubber Industries, Ltd. Con sede en Offenbach am Main, Falken Tyre Europe comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. A esto se suma una red de distribución de aprox. 8.000 colaboradores de neumáticos en toda Europa que se encargan de las ventas y el montaje de nuestros productos de calidad.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).