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Falken
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
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Falken ZIEX ZE914B 225/40 R18 92W XL

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Falken ZIEX ZE914B 225/40 R18 92W XL

Falken - Fabricante japonés de neumáticos. Producto de primera calidad del fabricante de la marca Dunlop.

La medida del neumatico
225/40 R18 92W XL 
Disponibilidad:
existencias limitadas
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4250427419022
Número de artículo:
R-386969
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(1)
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€ 162,36
+ € 1,98 Ecotasa = € 164,34
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  • Descripción
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  • Especificaciones técnicas
  • Acerca de Falken

Un concepto innovador para una nueva generación de neumáticos deportivos. Nuestra respuesta definitiva ante las exigencias de maniobrabilidad en seco, agarre en húmedo, baja resistencia a la rodadura y –sobre todo– una conducción confortable.

El diseño asimétrico del dibujo en los hombros del neumático y los cuatro canales longitudinales garantizan el máximo agarre y mejoran la captación y dispersión del agua, así como la frenada y la maniobrabilidad con la calzada mojada.

Los bloques rígidos de la escultura potencian la estabilidad direccional y aportan deportividad en los giros cerrados. Sus canales horizontales reducidos y laminillas optimizan la maniobrabilidad y el confort de la conducción.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

ZiexZE914B tyre review

Promedio de 4 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve  N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 11.375
19.09.2021 de Samuel
Si buscas durabilidad y bajo consumo, lo recomiendo. En 30.000km apenas ha gastado 2mm de dibujo, por lo que calculo que podria aguantar 60.0000km tranquilamente. Los cambio porque quiero un neumatico que agarre y me de seguridad y ya que si es lo unico que me una al suelo lo tenga que cambiar mas a menudo. Y es que con estos neumaticos y 4mm de profundidad a 90-100 km/h ya hacen acuaplaning ni pensar lo que pasaria llegando al minimo exigido
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Marca Falken
Modelo ZIEX ZE914B
Dimension 225/40 R18 92W XL
Anchura de neumático 225
Perfil 40
Construction type R
La medida del neumatico 18
Índice de carga 92
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

Falken Tyre Europe GmbH es la filial europea del fabricante de neumáticos japonés Sumitomo Rubber Industries, Ltd. Con sede en Offenbach am Main, Falken Tyre Europe comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. A esto se suma una red de distribución de aprox. 8.000 colaboradores de neumáticos en toda Europa que se encargan de las ventas y el montaje de nuestros productos de calidad.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).