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El SS595 es neumático ultraalto internacional federal del funcionamiento, desarrollado para los coches de los deportes del buque insignia que requieren funcionamiento plano-hacia fuera así como comodidad excelente del montar a caballo. Mientras que la tecnología fundamental más última federal del neumático, TTIC, da el smoother del wou, más rápidamente y conducir más seguro, la tecnología desarrollada recientemente de M.P.O. (magnificar la optimización del funcionamiento) también ofrece a conductor un funcionamiento más constante no en el momento en que es nuevo pero a través de la vida entera del neumático. El protector del reborde protege bordes de la aleación contra daño del encintado El perfil del grano de Hexiform traba eficientemente el neumático sobre borde de la rueda tecnología del Opti-ruido para un paseo reservado Patrón unidireccional de la pisada.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
SS-595 tyre review
Promedio de 1.915 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
11.933
06.10.2015deGuillermo Malo es poco.
03.09.2014deRoberto Sánchez Cumple bastante bien para el precio que tiene,desgaste elevado pero es bastante blando y aguanta bien los cambios de ritmo y de temperatura
El unico inconveniente es el ruido que hace al rodar por su diseño en V
13.05.2014deOscar No cumple lo que promete, mal desgaste, muy mala adherencia en mojado
31.03.2014deGines En frio muy duro y peligroso. En caliente agarra bien pero es muy inseguro flanea mucho y produce mucha inestabilidad.