Conducción deportiva sobre carreteras secas y mojadas. Para coches de rendimiento ultra alto.
El SportControl 2 es un neumático de rendimiento ultra alto mejorado que ha sido diseñado específicamente para la conducción deportiva. Este neumático le proporcionará distancias de frenado cortas sobre carreteras secas y un excelente control sobre carreteras mojadas. Y además le permitirá ahorrar combustible.
Conducción deportiva sobre carreteras secas y mojadas.
Diseño de banda de rodadura optimizado para un alto kilometraje
Alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio
Menor distancia de frenado sobre carreteras secas
Seguridad en el frenado cuando más la necesita. Su diseño de banda de rodadura avanzado distribuye homogéneamente la presión por toda la banda y proporciona un contacto optimizado entre el neumático y la carretera.
Excelente control sobre carreteras mojadas.
Conduzca con confianza cuando más lo necesita. Sus múltiples ranuras AquaFlow evacuan eficientemente el agua y el avanzado compuesto de sílice de su banda de rodadura proporciona tracción sobre carreteras mojadas.
Conducción deportiva sobre carreteras secas
Saque el máximo partido a su coche de rendimiento ultra alto. Los anchos y rígidos bloques de protección externos del neumático reducen la deformación de la banda de rodadura y proporcionan una mayor precisión de dirección en las curvas.
Alto kilometraje
El diseño optimizado de la cavidad y la banda de rodadura (Black, Wide, Strong) garantiza un desgaste homogéneo para obtener un kilometraje elevado.
Reduced fuel consumption
La construcción ligera y la tecnología de compuestos avanzada de este neumático limitan la pérdida de energía y reducen los costes durante su vida útil.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012. Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).
neumáticos
No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm. Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.
Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc. Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.
SportControl 2 tyre review
Promedio de 227 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
10.181
23.06.2019fromJoaquín Neumático muy seguro, el consumo de combustible ha bajado, muy silencioso.
Solo he cambiado neumáticos delanteros cuando cambie traseros sin duda volver a instalar fulda