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Maniobrabilidad deportiva fiable sobre calzadas secas y mojadas. Para coches de alto rendimiento. SportControl está diseñado para una conducción deportiva controlada. Benefíciese de una maniobrabilidad fiable y una menor distancia de frenado sobre mojado. Ahorrará combustible y reducirá las emisiones de CO2 .
Conducción deportiva controlada
Excelente control sobre mojado
Reducción en el consumo de combustible
Conduzca con la máxima tranquilidad
Conducción deportiva controlada. Obtenga el máximo rendimiento de su coche de alto rendimiento. La banda de rodadura del neumático incluye protuberancias progresivas que distribuyen la presión de forma uniforme por la superficie de contacto. El resultado es una mejor maniobrabilidad a velocidad de carretera, con un control preciso en las curvas.
Excelente control sobre mojado. Conduzca con confianza con lluvia. Un compuesto de la banda de rodadura completamente de sílice trabaja con los surcos Aqua Flow para proporcionar menores distancia de frenado sobre mojado: hasta 3 metros menos que los neumáticos de la competencia.*
Reducción en el consumo de combustible. La fabricación ligera hace que el neumático pueda rodar con mayor facilidad, lo que resulta en menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2 emisiones. En las pruebas independientes, SportControl ofreció una reducción del 14% en la resistencia al rodamiento respecto a la competencia.* Esto se añade al significativo ahorro de costos durante toda la vida útil del neumático.
Conduzca con la máxima tranquilidad. El patrón de la banda de rodadura se ha optimizado para que se produzca un desgaste uniforme en toda la superficie. Esto asegura una conducción más suave y silenciosa y una mayor duración de los neumáticos.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
SportControl tyre review
Promedio de 838 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
11.758
22.07.2013debenjamin batanero rivera neumático inestable, perfil del neumático super blando, parece que no tenga las lonas ni los alambres, recorri 100km y los tuve que quitar porque corria peligro de salirme de carretera, se balancea como una canoa, parece el antiguo citroen 2CV, cuando mi vehiculo lleva una suspensión dura, ni los neumáticos de la marca Carrefour son tan malos, y encima no me han devuelto el dinero, según dicen son asi de fabrica. NEUMATICOS ALTAMENTE PELIGROSOS