Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Gestionar ajustes de las cookies
Con el fin de ofrecerle una experiencia óptima en el sitio, utilizamos cookies. Se trata de pequeños archivos de texto que se guardan en su ordenador. Entre estos se incluyen cookies para el funcionamiento y optimización de la página, para servicios como chat de texto o vídeo, así como para publicidad basada en su comportamiento en Internet. Por ejemplo, puede consultar si visita nuestro sitio web varias veces desde el mismo dispositivo. Queremos darle la opción de elegir qué cookies autoriza
Cookies obligatorias
Estas cookies son necesarias para navegar por las páginas y para utilizar funciones básicas
necesaria
Cookies analíticas, cookies de marketing, servicios de otras empresas (proveedores externos independientes)
Cookies analíticas
Estas cookies nos ayudan a entender mejor sus hábitos como usuario
No
Sí
Cookies de marketing
Estas cookies y tecnologías similares se utilizan para mostrar contenido publicitario personalizado y, por lo tanto, relevante.
El neumático todo terreno desarrollado para cubrir las necesidades de SUV, pick.up y vehículos off-road para aquellos conductores que quieren una combinación excepcional de capacidad fuera de carretera y fiabilidad en carretera. 50:50 on/off.
Experiencia de una tracción excepcional
Ir campo a través con confianza
Disfruta del máximo confort
Características técnicas
Experiencia de una tracción excepcional. Costillas de tracción y laminillas multianguladas que consiguen una excepcional tracción en terrenos sueltos gracias a los ejes de agarre que tienen una conexión con las superficies fuera de carretera.Hombros abiertos de la banda de rodadura aseguran un eficiente auto limpieza para una tracción en barro añadida.
Ir campo a través con confianza. Compuesto robusto facilitando una excelente resistencia a los cortes y a las lascas. Mejoran la vida de la banda de rodadura en terrenos difíciles.
Disfruta del máximo confort. La geometría de bloque uniforme con baja rigidez conduce a una distribución del material y orientación del bloque de la banda de rodadura optimizada permitiendo una interacción fluida con la superficie. Esto logra una conducción cómoda y agradable en carretera en una línea de neumáticos todo terreno
Características del flanco
Tacos en el flanco Tacos grandes en la parte superior del flanco protegiendo la parte central del neumático de piedras, rocas y escombros.
Costillas de bloqueo Una serie de costillas de bloqueo apilados protegen el área de la pared lateral superior contra la penetración de objetos en el cuerpo del neumático
Costilla protectora de la llanta La costilla protege el neumático y el área de la rueda de talón de daños causada por los bordillos y de los obstáculos fuera de la carretera.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
GRABBER AT3 tyre review
Promedio de 85 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
14.549
13.01.2021deSergio Después de probarlos en diferentes terrenos, caminos, rutas, muchisima nieve y rutas exigentes, solo puedo decir que me han sorprendido mucho por lo bien que funcionan, es una pasada lo bien que van en nieve, y en rutas complicadas, no he notado diferencia con las de taco puro, un 10 para etos neumáticos, sin duda los recomiendo
20.08.2018deSergio Buen agarre tanto en seco como mojado, autentico neumático mixto, muy bien en pista suelta y barro, nada de ruido en carretera, me han dejado muy buen sabor de boca en lo poco que los he usado, incluso me atrevo a decir que estan a la altura de los afamados bf all terrain en aptitudes camperas y superiores a estos en asfalto.