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Para 4x4 y SUV potentes y deportivos. Desarrollada para 4x4 y SUV potentes y deportivos, Grabber GT es un neumático eficaz. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ejemplos de montaje Range Rover Evoque, BMW X5 y Porsche Cayenne.
Su diseño asimétrico de la banda de rodadura garantiza una excelente maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas, así como un alto nivel de seguridad a través de un rendimiento excelente de frenado sobre mojado. La estructura armónica del perfil asegura una conducción suave a través de una reducción significativa del ruido de rodadura.
Características:
El diseño de la banda de rodamiento asimétrica con bloques laterales cerrados y masiva como lamas 3D
Los bloques de los hombros y la estructura cerrada, perfil equilibrado
Una variedad de cantos y bloques laminares
Tecnología de monitor con los indicadores 'Indicador Visual Alignment' (VAI) y 'ReplacementTireMonitor' (RTM)
Efecto:
Rígido y estructura de perfil equilibrado
El bloqueo del ruido generado en la región central
Desgaste uniforme, perfil con rigidez equilibrada
Una multitud de bordes de agarre
VAI para garantizar un seguimiento adecuado
Dentro de los primeros 1.000 km, la desaparición sincronizada de los indicadores muestran un desgaste uniforme de los neumáticos
Beneficios:
Excelente manejo en carreteras secas y mojadas
Alto confort de conducción a través de bajo nivel de ruido durante toda la vida del neumático
Muy alto nivel de seguridad gracias al excelente rendimiento de frenado sobre mojado
Utilice los vais no el mismo que, eso es un signo de desgaste irregular
VAI vida más larga
RTM: más seguridad
RTM espectáculo en el tiempo en un cambio de neumáticos se debe
Al final del kilometraje del neumático, la palabra 'ReplacementTireMonitor' a 'ReplaceTire', lo que indica un cambio de neumáticos inminente
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
GRABBER GT tyre review
Promedio de 81 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
13.866
14.05.2015deRichard Volvería a comprar sin duda ninguna. Buenos neumáticos para mi Rav4. Silenciosos y competentes.
Para asfalto 100%
Para terreno casi perfectos.