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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
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General GRABBER GT 275/55 R17 109V

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General GRABBER GT 275/55 R17 109V

General - Fabricante de neumáticos de EEUU. Neumáticos de calidad, para 4x4.

Tipo de neumático:
Highway Terrain
La medida del neumatico
275/55 R17 109V 
Disponibilidad:
existencias limitadas
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
4032344595122
Número de artículo:
R-238935
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(6)
EU
European Production
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€ 181,03
+ € 1,98 Ecotasa = € 183,01
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General GRABBER GT

Eficacia e imagen en un Neumático 100% carretera

Para 4x4 y SUV potentes y deportivos. Desarrollada para 4x4 y SUV potentes y deportivos,  Grabber GT es un neumático eficaz. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ejemplos de montaje Range Rover Evoque, BMW X5 y Porsche Cayenne.

Su diseño asimétrico de la banda de rodadura garantiza una excelente maniobrabilidad en carreteras secas y mojadas, así como un alto nivel de seguridad a través de un rendimiento excelente de frenado sobre mojado. La estructura armónica del perfil asegura una conducción suave a través de una reducción significativa del ruido de rodadura.

Características:

  • El diseño de la banda de rodamiento asimétrica con bloques laterales cerrados y masiva como lamas 3D
  • Los bloques de los hombros y la estructura cerrada, perfil equilibrado
  • Una variedad de cantos y bloques laminares
  • Tecnología de monitor con los indicadores 'Indicador Visual Alignment' (VAI) y 'ReplacementTireMonitor' (RTM)

Efecto:

  • Rígido y estructura de perfil equilibrado
  • El bloqueo del ruido generado en la región central
  • Desgaste uniforme, perfil con rigidez equilibrada
  • Una multitud de bordes de agarre
  • VAI para garantizar un seguimiento adecuado
  • Dentro de los primeros 1.000 km, la desaparición sincronizada de los indicadores muestran un desgaste uniforme de los neumáticos

Beneficios:

  • Excelente manejo en carreteras secas y mojadas
  • Alto confort de conducción a través de bajo nivel de ruido durante toda la vida del neumático
  • Muy alto nivel de seguridad gracias al excelente rendimiento de frenado sobre mojado
  • Utilice los vais no el mismo que, eso es un signo de desgaste irregular
  • VAI vida más larga
  • RTM: más seguridad
  • RTM espectáculo en el tiempo en un cambio de neumáticos se debe
  • Al final del kilometraje del neumático, la palabra 'ReplacementTireMonitor' a 'ReplaceTire', lo que indica un cambio de neumáticos inminente

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

GRABBERGT tyre review

Promedio de 83 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 13.592
14.05.2015 de Richard
Volvería a comprar sin duda ninguna. Buenos neumáticos para mi Rav4. Silenciosos y competentes. Para asfalto 100% Para terreno casi perfectos.
Ver más comentarios
Marca General
Tipo de neumático Highway Terrain
Modelo GRABBER GT
Dimension 275/55 R17 109V
Anchura de neumático 275
Perfil 55
Construction type R
La medida del neumatico 17
Índice de carga 109
El índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).