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Goodride
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Goodride

Goodride All Seasons SW602 205/70 R15 96H

Goodride

Goodride All Seasons SW602 205/70 R15 96H

Goodride - Fabricante de neumáticos de Asia en el segmento de precios económicos.

La medida del neumatico
205/70 R15 96H 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos para todas las estacionesGAN
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
H: Aprobado hasta 210 km/h
Código EAN:
6927116107536
Número de artículo:
R-185353
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(9)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
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Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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  • Acerca de Goodride

El neumático de Goodride tiene un claro en segundo lugar el vender para la regulación ECE de Europa.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

AllSeasonsSW602 tyre review

Promedio de 443 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.934
07.06.2020 de Manuel
Probados en todo tipo de condiciones excepto nieve. Los neumáticos están montados en el tren delantero y de momento su funcionamiento es correcto
03.10.2019 de PoliPolito
Llevo con ellos unos 30.000 kms. Vivo en el norte, en Vizcaya, y bien es cierto que no los he probado en nieve. Mi opinión se basa en una experiencia de uso normal, de padre de familia, sin hacer el ganso. No aprecio un desgaste excesivo para ser unos all seasons, y en verano he hecho viajes con altas temperaturas. EN mojado se portan bien, tan bien al menos como unos Michelein Energy que llevaba antes. No gastan más, no hacen peor ruido, y la unica dieferencia en su tracción es en parkings de rampa (con estos no patina y con las Michelin de verano sí lo hacía). No me han hecho cosas raras en curvas ni en frenazos, no se han roto, y el desgaste es normal: me parecen una excelente relación precio/calidad, y si además te ayudan en alguna jornada de nieve, pues tanto mejor.
21.07.2019 de Javier
La relación calidad precio es muy buena. Buena tracción en nieve. Poco ruido de rodadura. No le encuentro defectos para el precio que tienen.
28.06.2019 de Juan Cruz
Cómoda tranquilidad por el comportamiento dl neumático
Ver más comentarios
Marca Goodride
Modelo All Seasons SW602
Dimension 205/70 R15 96H
Anchura de neumático 205
Perfil 70
Construction type R
La medida del neumatico 15
Índice de carga 96
El índice de velocidad (H)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

La marca Goodride es sinónimo de alta calidad a un precio más bajo y ofrece una excelente relación calidad-precio.

El fabricante es Zhongce Rubber Group Co., Ltd. (ZC Rubber para abreviar) fundada en 1958, con sede en Hangzhou, la capital de la provincial de Zhejiang, al este de China.

La empresa es el mayor fabricante de neumáticos de China y ha crecido en los últimos años para convertirse en uno de los diez principales fabricantes mundiales de neumáticos, junto a marcas como Michelin, Continental y Bridgestone. Su objetivo es expandir su posición y aumentar su participación en el mercado de los neumáticos. Para ello, la empresa invierte en nuevas instalaciones de producción, organismos representativos y cooperación a nivel mundial.

Producen diferentes marcas en numerosas plantas en China y Tailandia. Los neumáticos para automóviles, vehículos de transporte y camiones, vehículos agrícolas, comerciales y para la construcción, así como motocicletas y bicicletas, figuran en la gama de ZC Rubber. Además, fabrican neumáticos para vehículos oruga y metros.

En cuanto a la producción y al control de la producción, usan equipos modernos de fabricantes de renombre, y la gestión de la calidad se orienta en torno a los requisitos y normas del mercado industrial de neumáticos.

Para medir y optimizar la emisión de ruido de los neumáticos, ZC Rubber estableció los primeros laboratorios anecoicos en China. Además, la empresa se esfuerza mucho en cuestiones como la recuperación de gases, limpieza con vapor, purificación del agua y tratamiento de residuos, para conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).