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Goodride
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Goodride

Goodride SW608 215/40 R17 87V XL

Goodride

Goodride SW608 215/40 R17 87V XL

Goodride - Fabricante de neumáticos de Asia en el segmento de precios económicos.

La medida del neumatico
215/40 R17 87V XL 
Disponibilidad:
existencias limitadas
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
6927116125424
Número de artículo:
R-316202
Etiqueta del neumático UE:
Opiniones clientes:
(58)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
€ 73,06
+ € 1,98 Ecotasa = € 75,04
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas
  • Acerca de Goodride

Los Goodride SW608 garantizan un excelente control en todas las condiciones invernales. Cuentan con un patrón direccional de la banda de rodadura con largos surcos transversales para proporcionar una excelente tracción sobre nieve y hielo. Estos surcos optimizados de la banda de rodadura proporcionan una evacuación del agua muy efectiva, así como una gran resistencia al aquaplaning. Además, el compuesto de goma optimizado garantiza un agarre seguro y una buena respuesta en las frenadas. El confort que genera su rodadura, combinado con su alto rendimiento en lo que respecta al kilometraje, garantizan una agradable experiencia de conducción. Su reducida resistencia a la rodadura minimiza el consumo de combustible.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

SW608 tyre review

Promedio de 6.287 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 9.141
06.04.2023 de Sonia
Tuve la oportunidad de probarlas con nieve al poco de comprarlas. No son las mejores que he tenido, pero permiten circular bien con nieve y de manera segura. Sin lugar a dudas, una muy buenas relación calidad -precio.
19.03.2023 de Rafael
Duraron 5000 km, salieron malisimos, nunca más esa marca... Parecían chicle
26.05.2022 de Diego
Después de todo un invierno subiendo a esquiar al Pirineo Oscense, Andorrano y Francés (soy de Huesca), la experiencia ha sido muy buena. Hemos salido de nevadas intensas, con la carretera completamente cubierta sin pasar ni un quitanieves en 2 horas, con "babilla" muy deslizante, hielo, etc. Hemos podido subir puertos de montaña con mucha nieve y nevando, y sin ningún problema. Agarra bien, en tracción y en frenada. Sorprendente por el precio. Si pisas zonas de nieve con asiduidad obligatorio llevarlos, nada de los "4 estaciones". Los volveré a comprar sin duda.
19.06.2021 de Fernado
Buenos neumáticos de invierno,los uso tanto en verano como en invierno.Es la tercera vez que los compro. Calidad precio muy buena
Ver más comentarios
Marca Goodride
Modelo SW608
Dimension 215/40 R17 87V XL
Anchura de neumático 215
Perfil 40
Construction type R
La medida del neumatico 17
Índice de carga 87
El índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

La marca Goodride es sinónimo de alta calidad a un precio más bajo y ofrece una excelente relación calidad-precio.

El fabricante es Zhongce Rubber Group Co., Ltd. (ZC Rubber para abreviar) fundada en 1958, con sede en Hangzhou, la capital de la provincial de Zhejiang, al este de China.

La empresa es el mayor fabricante de neumáticos de China y ha crecido en los últimos años para convertirse en uno de los diez principales fabricantes mundiales de neumáticos, junto a marcas como Michelin, Continental y Bridgestone. Su objetivo es expandir su posición y aumentar su participación en el mercado de los neumáticos. Para ello, la empresa invierte en nuevas instalaciones de producción, organismos representativos y cooperación a nivel mundial.

Producen diferentes marcas en numerosas plantas en China y Tailandia. Los neumáticos para automóviles, vehículos de transporte y camiones, vehículos agrícolas, comerciales y para la construcción, así como motocicletas y bicicletas, figuran en la gama de ZC Rubber. Además, fabrican neumáticos para vehículos oruga y metros.

En cuanto a la producción y al control de la producción, usan equipos modernos de fabricantes de renombre, y la gestión de la calidad se orienta en torno a los requisitos y normas del mercado industrial de neumáticos.

Para medir y optimizar la emisión de ruido de los neumáticos, ZC Rubber estableció los primeros laboratorios anecoicos en China. Además, la empresa se esfuerza mucho en cuestiones como la recuperación de gases, limpieza con vapor, purificación del agua y tratamiento de residuos, para conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).