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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Hankooki*cept evo (W310)225/70 R16 103H SBL
Hankooki*cept evo (W310)225/70 R16 103H SBL
Hankook - Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
Diseñado específicamente para las condiciones de carretera en invierno
Diseñado conforme al modelo de la garra de un oso polar, la excelente función de agarre del Winter I’cept evo maximiza el rendimiento sobre nieve, mojado y seco. El uso de un nuevo y avanzado compuesto de sílice, las ranuras en 3D y el diseño asimétrico ofrecen un mejor rendimiento en el neumático de invierno, apropiado para las berlinas Premium de lujo y deportivas.
Características
Modelos de neumáticos
3 ranuras longitudinales Mejoran el rendimiento de frenado y manejo adoptando las rendijas en 3D que previenen el deslizamiento sobre hielo y nieve.
Ranura de zarpa de oso polar Introduciendo un rendimiento de invierno perfecto al domar las carreteras heladas y nevadas.
Nervaduras internas auxiliares Maximizan el rendimiento sobre hielo y nieve.
Diseño de nervaduras de dentro hacia afuera Ofrece un nivel completamente nuevo de perfección estilística con su diseño de sector optimizado, garantizando una experiencia de conducción óptima.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.