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Hankook
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Hankook

Hankook Kinergy Eco 2 K435 145/65 R15 72T 4PR SBL

Hankook

Hankook Kinergy Eco 2 K435 145/65 R15 72T 4PR SBL

Hankook - Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.

La medida del neumatico
145/65 R15 72T 4PR SBL 
Disponibilidad:
existencias limitadas
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
T: Aprobado hasta 190 km/h
Código EAN:
8808563413792
Número de artículo:
R-365573
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(7)
EU
European Production
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
Precio de catálogo*   € 89,00
€ 76,00
+ € 1,98 Ecotasa = € 77,98
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito**
Devolución hasta 14 días
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La elección mas inteligente y ecológica para el conductor actual

El Kinergy Eco² es un neumático de verano con una resistencia a la rodadura optimizada especialmente ideal para automóviles pequeños, compactos y medios. Gracias al perfeccionamiento de los modelos previos perfectamente probados con muy buenos resultados, ha sido posibles el desarrollo de nuevas mejoras en cuanto a kilometraje, confort acústico y protección del medio ambiente, sin tener que renunciar a un sólido rendimiento de conducción sobre seco y mojado.

Compuesto de sílice de gran agarre

Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura.

Cobertura completa de nylon sin juntas para el cinturón

Gran resistencia en la banda de rodadura.

Carcasa con correas de acero anchas

Aumenta el grosor de la zona de contacto para una mejor conducción sobre seco.

Línea equilibrada de la carcasa de poliéster

Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos, manteniendo la comodidad.

Relleno del talón de gran rigidez

Mejor respuesta direccional y de conducción

Alambre resistente del talón con único hilo

Neumático más uniforme y mucho más compacto

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

KinergyEco2K435 tyre review

Promedio de 209 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve  N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 7.676
25.09.2023 de Eusebio
En general estoy contento con la elección. No he andado mucho y no tengo más datos que añadir. Grcsss
22.03.2019 de Raúl Ciprés
Es un neumático similar al modelo anterior, sobre la mejora de consumo no he notado un cambio importante. Con respecto a la comodidad y seguridad sí que es un buen neumático comparando la calidad - precio. En cuanto a mojado han sido muy pocas veces las que he conducido con él, pues casi no ha llovido. Es cierto que no me gusta ir al límite ni en seco ni en mojado y en curvas no entro mucho más rápido de lo debido. En conducción tranquila y a velocidades de 120 - 130 va perfecto. Sí que se nota un cambio más acusado con el anterior modelo si hay cambio de presión, tanto por arriba como por debajo. Se nota más sensible a la presión. Buena compra, repetiré.
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Marca Hankook
Modelo Kinergy Eco 2 K435
Dimension 145/65 R15 72T 4PR SBL
Anchura de neumático 145
Perfil 65
Construction type R
La medida del neumatico 15
Índice de carga 72
El índice de velocidad (T)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).