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Hankook
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
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Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A 275/40 ZR20 106Y XL SBL

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Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A 275/40 ZR20 106Y XL SBL

Hankook - Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.

La medida del neumatico
275/40 ZR20 106Y XL SBL 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
Y: Aprobado hasta 300 km/h
Código EAN:
8808563353029
Número de artículo:
D-120622
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(2)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
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Price per item, Incl. VAT
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Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A

El mejor equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado para SUVs Premium

El Ventus S1 evo2 es un neumático de rendimiento Premium para SUVs que reduce la distancia de frenado en condiciones secas y mojadas, mejora la eficiencia de carburante basándose en una resistencia a la rodadura muy baja y ofrece un excelente agarre y seguridad en las curvas.

Características

Modelos de neumáticos

Control del manejo sobre agua
Ofrece un rendimiento superior sobre mojado gracias al rápido drenaje.

Triple transmisión
Mientras el desgaste avanza hasta el TWI (indicador de desgaste de la banda de rodadura), no se percibe ninguna pérdida de rendimiento.

Sistema de refrigeración
Acelera el drenaje del agua y mejora la generación de calor a altas velocidades.

Intercambiador de calor
Regula la generación excesiva de calor.

Indicador de alineación
El conductor puede comprobar el estado de la alineación del vehículo por si mismo mediante la verificación de desgaste dentro/fuera.

Estructura de neumáticos

Compuesto de sílice de gran agarre
Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura.

Capa con correa de acero ancha
Mejor manejo sobre seco y mojado.

Carcasa de poliéster y rayón de alta densidad
Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos.

Relleno del talón de gran rigidez
Mejor respuesta direccional y de manejo.

Resistente alambre del talón de un único hilo
Uniformidad y montaje de los neumáticos mejorados.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

VentusS1evo2K117A tyre review

Promedio de 92 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 12.789
10.01.2022 de jose manuel
Muy recomendable
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Marca Hankook
Modelo Ventus S1 Evo 2 K117A
Dimension 275/40 ZR20 106Y XL SBL
Anchura de neumático 275
Perfil 40
Construction type ZR
La medida del neumatico 20
Índice de carga 106
El índice de velocidad (Y)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).