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Hankook Ventus S1 Evo 3 K127 305/35 ZR20 107Y XL 4PR SBL

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Hankook Ventus S1 Evo 3 K127 305/35 ZR20 107Y XL 4PR SBL

Hankook - Fabricante de neumáticos de Corea en una franja de precios media-baja.

La medida del neumatico
305/35 ZR20 107Y XL 4PR SBL 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
Y: Aprobado hasta 300 km/h
Código EAN:
8808563515304
Número de artículo:
R-437607
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
Precio de catálogo*   € 310,00
€ 276,57
+ € 1,43 Ecotax = € 278,00
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito**
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Ventus S1 Evo 3 K127

Prestaciones y sostenibilidad
Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort.

Modelos de neumáticos

Surcos interconectados
El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas; esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco.

Hombro exterior muy rígido
Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %.

El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje.

El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón.

Estructura de neumáticos

Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas.

Correa con refuerzo híbrido de aramida
La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales.

Cinta doblada en el borde de la correa
Resistencia de la correa mejorada.

Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia
Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural.

Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia
Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Marca Hankook
Modelo Ventus S1 Evo 3 K127
Dimension 305/35 ZR20 107Y XL 4PR SBL
Anchura de neumático 305
Perfil 35
Construction type ZR
La medida del neumatico 20
Índice de carga 107
El índice de velocidad (Y)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).