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Kleber
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Kleber

Kleber Transpro 4S 215/65 R16C 109/107T

Kleber

Kleber Transpro 4S 215/65 R16C 109/107T

Kleber - Neumático de calidad de Michelin en una franja de precios media.

La medida del neumatico
215/65 R16C 109/107T 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos para todas las estacionesGAN
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
T: Aprobado hasta 190 km/h
Código EAN:
3528703055181
Número de artículo:
R-367077
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
€ 134,71
+ € 1,98 Ecotasa = € 136,69
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

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  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Especificaciones técnicas

PRÁCTICO Y EFICIENTE TODO EL AÑO

  • KLEBER Transpro 4S es un neumático 4 estaciones: no hay necesidad de preocuparse por cambiar los neumáticos dos veces al año, ni por su almacenamiento. Lo que significa ahorro de tiempo y dinero.
  • El consumo de combustible es reducido: nivel C en el etiquetado Europeo por su consumo de combustible, ahorra más que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2 y es el mejor de su categoría en este atributo.

ACTUACIÓN EN NIEVE

  • KLEBER Transpro 4S está homologado con el marcaje 3PMSF y M + S.
  • El ancho significativo de sus ranuras transversales y la orientación de las laminillas permite un buen agarre en nieve.
  • Su rendimiento en nieve es aún mejor que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2.

ENTRE LOS MEJORES EN SU CATEGORÍA EN FRENADA EN MOJADO

  • KLEBER Transpro 4S tiene en el etiquetado Europeo la califición B para la distancia de frenada en suelo mojado, convirtiéndolo en uno de los mejores neumáticos de su categoría.
  • El tamaño de los tacos de la banda de rodadura favorece el agarre en suelo mojado.
  • El agua se evacua eficazmente gracias a una red de ranuras longitudinales y transversales 'conectadas'.
  • Su nivel de seguridad en suelo mojado es tan bueno como un neumático de verano y mejor que un neumático de invierno en la gama de vehículo comercial.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

Marca Kleber
Modelo Transpro 4S
Dimension 215/65 R16C 109/107T
Anchura de neumático 215
Perfil 65
Construction type R
La medida del neumatico 16
Índice de carga 109/107
El índice de velocidad (T)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).