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Kumho
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Kumho

Kumho Solus KH17 225/50 R17 94V

Kumho

Kumho Solus KH17 225/50 R17 94V

Kumho - Fabricante de neumáticos de Corea, especialidad neumáticos anchos.

La medida del neumatico
225/50 R17 94V 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
8808956097172
Número de artículo:
R-163423
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(24)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
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Price per item, Incl. VAT
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  • Descripción
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  • Especificaciones técnicas

El SOLUS KH17 es un neumático de la performance contemporánea para tales hatchbacks más vendidos y los salones como el Ford Fiesta y el Focus, Polo y Golf de Volkswagen y el Corsa de Vauxhall y Astra. Ya ha ganado la aprobación de una serie de importantes revistas de coches europeos y fue galardonado con el estado de Best Buy por qué? Magazine.

Los SOLUS KH17 cuenta con tres ranuras anchas longitudinales para un rendimiento óptimo sobre mojado y estabilidad excepcional gracias a los bloques de la banda de rodamiento reforzado equipado con gesto semi-ranuras. El KH17 está disponible en una gama de tamaños de 155/65R13 a 225/50R17 y clasificaciones de velocidad de H a V. Probados niveles altos de tracción en húmedo y en seco.

  • Los niveles más bajos de ruido
  • Confort de marcha mejorado

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

Solus KH17 tyre review

Promedio de 459 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.901
11.05.2021 de Mario
Neumático calidad precio excelente , bueno en todo ,no tengo nada malo que decir... Es posible que no llegue al nivel de Michelin o Continental pero por 80€ cada neumático instalado da muy buen resultado, ya llevo varios gastados y seguiré con esta marca.
23.12.2013 de Ricardo
Toda la transacción fue muy correcta y los tiempos insuperables estoy muy satisfecho.
23.07.2012 de ruchmann
La verdad es que no puedo estar mas a disgusto con neumaticos-online y mi valoración sobre este pneumatico no es justa ya que me enviaron unos pneumaticos con mas de 2 años de antiguedad y deformados que son imposibles de equilibrar.
25.01.2012 de Gacema
Muy buena relación calidad/precio
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Marca Kumho
Modelo Solus KH17
Dimension 225/50 R17 94V
Anchura de neumático 225
Perfil 50
Construction type R
La medida del neumatico 17
Índice de carga 94
El índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).