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Matador DR1 Hector 275/70 R22.5 148/145L

Matador - Neumático fabricado en Europa con tecnología aleman.

La medida del neumatico: 275/70 R22.5 148/145L  Cambiar 
Disponibilidad: En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático: Neumáticos para todas las estacionesGAN
marcaje M+S
Índice de velocidad: L: Aprobado hasta 120 km/h
EAN: 4050496630201
Número de artículo: R-251250
Etiqueta del neumático UE: Resistencia a la rodadura E Agarre en suelo mojado C Emisión de ruidos 75dB
DEX:
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El DR1 es un tipo probado de la banda de rodadura de los vehículos de servicio público que operan en el transporte regional, típico por su combinación de primera y segunda clase de carreteras así como para las regiones de montaña con muchas curvas .El dibujo básico de la banda de rodamiento se debe a su universalidad y es optimizado para permitir el uso ocasional en las carreteras marginales de pobre calidad.Como el período de uso operativo es durante todo el año y en todas las condiciones de tiempo.Esta aplicacion de los neumáticos con el dibujo de la banda DR1 se recomienda para el eje de tracción del vehiculo .Durante la temporada de invierno, es posible utilizar estos neumáticos para todos los ejes, que es conveniente en caso de ejes delanteros . El dibujo de la banda de rodadura de estos neumáticos fue desarrollado para larga durabilidad y la posibilidad de corte adicional de ranuras.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido mediante el Reglamento (No. 1222/2009) el etiquetado UE de los neumáticos de forma obligatoria e idéntico para todos los estados miembros UE. Es válido para los neumáticos de los vehículos, neumáticos camiones ligeros como también para neumáticos para los camiones pesados, que han sido introducidos despues de la fecha de 01.07.2012.
Los neumáticos están clasificados en el etiquetado de los neumatico UE mediante tres características de rendimiento:eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emisión de ruido (decibeles).

neumáticos

No están afectados del marcado con etiquetas los siguientes: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales Off-Road, neumáticos para Carrera, neumáticos con dispositivos adicionales para el mejorado de la tracción como serían por ejemplo los neumáticos con remaches (spikes), neumáticos de reserve del tipo T, neumáticos especiales para el montaje en los vehiculos, que han sido matriculados antes del 1 de octubre 1990, neumáticos con velocidad máxima admitida de 80 km/h, neumáticos con llantas con un diámetro nominal menor o igual con 254 mm o mayor o igual con 635 mm.
Con este Reglamento, la UE desea promover por un lado la eficiencia económica y ecológica en el trafico callejero, como también aumentar la seguridad en la carretera, por otro lado ofrecer al consumidor más transparencia del producto y servir al mismo tiempo como ayuda activa al tomar decisiones.

Los especialistas critican el hecho de que la etiqueta de neumatico UE refleja demasiadas pocas características del producto. Los neumáticos disponen de más caracteristicas de producto importadas y relevantes para la seguridad, como serían el rendimiento ante deslizamiento sobre el agua, estabilidad al rodaje, el tiempo de vida, características del frenado sobre suelo seco y mojado, el comportamiento en condiciones de invierno, etc.
Los productores de neumatico atraen la atención sobre el hecho de que, los resultados de evaluación de las distintas instituciones y revistas de especialidad son un medio importante de información para el consumidor final. Esto examina en general no solo las tres caracteristicas del producto, inscritas en la etiqueta del neumatico UE, sino también hasta 11 otras caracteristicas del product, relevantes para la seguridad.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.

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