Diseño de patrón de banda de rodamiento:
- El diseño del hombro del bloque curvo multilateral del neumático proporciona tracción en direcciones múltiples al conducir.
- El diseño entrelazado de hombro del neumático proporciona eficazmente tracción innegable para morder grava y arena de barro al conducir el neumático en una superficie de carretera pobre, por ello aumentando la maniobrabilidad del neumático cuando se conduce en una superficie de carretera pobre.
- El 50% del diseño de área de surco proporciona una excelente capacidad de tracción en carretera áspera y realza la capacidad de remover sedimentos en carreteras embarradas.
Diseño Surco Inferior
- El fondo de surco está diseñado para impedir que piedras y guijarros consigan aferrarse a los surcos auxiliares. El diseño ligero está aplicado a la parte central de la barra sobresaliente, y coordina el diseño de bloque de patrón de banda de rodamiento multilateral, dándole una apariencia aventurera.
Diseño de Pared Lateral del Neumático
- El diseño coherente de banda de rodamiento de neumático y la pared lateral proporcionan un estilo agresivo y áspero del neumático.
- La extensión de 47% del ratio sección-altura del diseño de bloque de patrón de hombro de neumático proporciona una capacidad de tracción extra cuando la banda de rodamiento de neumático es incapaz de tocar la tierra.
- Una diferencia de 6mm en la profundidad de banda de rodamiento proporciona una capacidad de tracción extra para la pared lateral.
Marca |
Nankang |
Tipo de neumático |
Mud-Terrain |
Modelo |
Conqueror M/T |
Dimension |
LT285/70 R17 121/118Q, POR |
Anchura de neumático |
285 |
Perfil |
70 |
Construction type |
R |
La medida del neumatico |
17 |
Índice de carga |
121/118 |
El índice de velocidad |
(Q) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
No |