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Preciso y estable en condiciones rápidamente cambiantes del clima
Agarre unico y seguro para carreteras mojadas
El confort y la economía
El alto rendimiento de la línea de neumáticos de verano Nokian maneja magistralmente las condiciones de la carretera rápidamente cambiantes en el verano.Las últimas innovaciones, los clavos en varios canales y bloques se convierten en la línea Nokian para guiar con precisión y proporcionan un excelente agarre incluso en carreteras resbaladizas hechas por la lluvia.Este nuevo neumático especialmente diseñado para vehículos con alta potencia y una sensación de precisión de conducción, ofreciendo viaje intransigente seguro y cómodo desde el primer momento de la primavera hasta otoño. Este neumático nuevo, diseñado especialmente para coches de gran potencia y con una buena sensación, la conducción precisa, ofrece viajes sin concesiones seguro y cómodo desde los primeros momentos de la primavera hasta bien entrado el otoño.
Nuevas innovaciones para un buen agarre en mojado.
Las únicas ranuras cruzadas bloque de clavos en el centro de trabajo del neumático son de dos maneras. Cerca de la costa externa del hombro Sipes Cross combina un fuerte liderazgo para asegurar la estabilidad en conducir.El clavo más fuerte en la nervadura próxima al hombro interno asegura el contacto camino suave, mientras que la reducción de resistencia a la rodadura y los niveles de ruido.Para evitar el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo. Estas ranuras elípticas almacenarnmás agua como el volumen de los aumentos de ranuras transversales. La forma se garantiza que la empresa cuenta con neumático excelente para el agarre en mojado, incluso cuando se usa.La forma se garantiza que la empresa cuenta con neumático excelente agarre en mojado, incluso cuando se usa.
Preciso y estable, incluso a velocidades elevadas.El típico interior-exterior diseño de la banda de la prueba ganador del rango de Nokian neumático de verano aumenta el confort de conducción y hace el neumático fácil de dirigir. Los más grandes, bloques de patrones consolidados sobre el hombro externo hacen el neumático más firme.La nervadura central fuerte apoya la sección media, donde ha sido un compuesto de caucho más rígido levantado por debajo de la superficie. Esto asegura facilidad de conducción segura incluso a altas velocidades y en situaciones extremas.La sensación de conducción precisa también está acentuado por el Soporte Doble bloqueo en el hombro exterior.
Las áreas de los hombros también son compatibles con las inclinaciones de 20 grados en las paredes de la ranura, lo que proporciona excelente confort de conducción en las curvas, cambios de carril, y la evasión.El compuesto de la banda de rodadura nueva, la sílice inteligente Nokian, está especialmente desarrollado para velocidades más altas. El compuesto de caucho representa los últimos desarrollos tecnológicos: funciona de una manera ejemplar en una amplia gama de temperaturas, lo que maximiza el agarre en mojado. Al mismo tiempo, se reduce la generación de calor durante la conducción, lo que mejora la resistencia al desgaste.La línea de Nokian tolera bien diferentes caminos, rueda ligera, consume menos combustible y reduce las dañinas emisiones de CO2.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
Line tyre review
Promedio de 602 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
9.783
27.12.2013deSba Neumatico versatil y confortable con una excelenye relacion calidad/precio/rendimiento y prestaciones.