- El alto rendimiento del neumático para motos
Supersport
- Alta tracción y agarre en la entrada en curvas
incluso en mojada, gracias a un innovador y
mejorado diseño del neumático
- Mejor control de la moto, estabilidad a elevadas
velocidades y rápido calentamiento gracias al
nuevo compuesto de sílicio y al nuevo perfil.
DIABLO tyre review
Promedio de 290 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
4.047
12.08.2021
de
JAVIER GUTIERREZ
PUES ADQUIRI EL NEUMATICO EN FEBRERO Y SE ME HA HECHO COMO UNAS PEQUEÑAS RAJAS Y MORDISCOS EN 3 OCASIONES YA, EN 2 DE ELLAS PINCHE Y GRUA Y REPARACION, LA SEGUNDA VEZ, ME REPARARON CON UN PARCHE INTERIOR. MALISIMA EXPERIENCIA.
22.08.2013
de
SERAFIN
CUANDO PISAS LAS PINTURAS DEL ASFALTO NO SE COMPORTA BIEN.
CUESTA DE CALENTAR
11.04.2013
de
alfree
mejor q el dunlop,dura mas,agarra mas,y no se desgarra al final de su vida como el dunlop
04.02.2013
de
Jotamoster
El indice de velocidad es menor que el de homologación de mi moto, pero no superando los 200Km/h. el ahorro es más que importante.
Ver más comentarios
Marca |
Pirelli |
Tipo de neumático |
Supersport Carretera |
Modelo |
Diablo |
Dimension |
120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Rueda delantera |
Anchura de neumático |
120 |
Perfil |
70 |
Construction type |
ZR |
La medida del neumatico |
17 |
Índice de carga |
58 |
El índice de velocidad |
((W)) |
With/Without Valve (TT/TL) |
sin cámara |
M/C |
Sí |