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Sava
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Sava

Sava Eskimo S3+ 175/65 R15 88T XL

Sava

Sava Eskimo S3+ 175/65 R15 88T XL

Sava - Neumático fabricado por Goodyear, en el segmento de precios económicos.

La medida del neumatico
175/65 R15 88T XL 
Disponibilidad:
existencias limitadas
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
T: Aprobado hasta 190 km/h
Código EAN:
5452000673077
Número de artículo:
R-319502
Etiqueta del neumático UE:
Opiniones clientes:
(2)
EU
European Production
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€ 82,84
+ € 1,98 Ecotasa = € 84,82
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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  • Descripción
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  • Especificaciones técnicas
  • Acerca de Sava

Neumático de invierno avanzado con un excelente agarre en invierno y menor distancia de frenado. Un gran rendimiento en invierno que no tiene que costarnos demasiado. Sava Eskimo S3+ mantiene un buen agarre en carreteras mojadas o con nieve: un problema menos cuando caen las temperaturas. Clasificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.

  • Agarre fiable en invierno
  • Frenado fiable sobre mojado
  • Resistencia al aquaplaning
  • Buen kilometraje

Agarre fiable en invierno. Disfrute de un mayor control con frío y nieve. Un compuesto avanzado de sílice significa que eskimo s3+ permanece dúctil y flexible a bajas temperaturas para un mejor agarre y maniobrabilidad. El símbolo de copo de nieve indica que el neumático cumple los estrictos requisitos de rendimiento para los neumáticos de invierno.

Frenado fiable sobre mojado. Eskimo s3+ usa una resina especial que proporciona un mayor agarre y menores distancias de frenado sobre mojado. El diseño de la banda de rodadura incluye bordes adicionales que mejoran la tracción.

Resistencia al aquaplaning. Un diseño direccional con anchos surcos de la banda de rodadura dispersa el agua y la nieve derretida de forma eficiente, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Buen kilometraje. Sava eskimo s3+ dura más y le permite ahorrar dinero. La fabricación del neumático asegura un desgaste uniforme por toda la superficie. Con un compuesto duradero de la banda de rodadura, puede recorrer más kilómetros con cada juego de neumáticos.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

EskimoS3+ tyre review

Promedio de 406 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 7.666
Marca Sava
Modelo Eskimo S3+
Dimension 175/65 R15 88T XL
Anchura de neumático 175
Perfil 65
Construction type R
La medida del neumatico 15
Índice de carga 88
El índice de velocidad (T)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No

Sava: la elección premium entre las marcas Budget

Los orígenes de la marca se encuentran en Kranj, Eslovenia, donde todavía se encuentra una de las plantas que producen neumáticos Sava. Sava se unió a Goodyear en 1998 y hoy pertenece al completo a Goodyear Tire & Rubber Company.

Desde hace más de 85 años, la marca Sava es conocida en toda Europa por fabricar neumáticos de alta calidad. Sava ofrece una completa y amplia gama de neumáticos como auténtica alternativa a marcas más caras. Cuando compras neumáticos Sava, sabes que estás haciendo una elección de calidad: rendimiento fiable del neumático a un precio razonable.

Sava Logo

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).