Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Gestionar ajustes de las cookies
Con el fin de ofrecerle una experiencia óptima en el sitio, utilizamos cookies. Se trata de pequeños archivos de texto que se guardan en su ordenador. Entre estos se incluyen cookies para el funcionamiento y optimización de la página, para servicios como chat de texto o vídeo, así como para publicidad basada en su comportamiento en Internet. Por ejemplo, puede consultar si visita nuestro sitio web varias veces desde el mismo dispositivo. Queremos darle la opción de elegir qué cookies autoriza
Cookies obligatorias
Estas cookies son necesarias para navegar por las páginas y para utilizar funciones básicas
necesaria
Cookies analíticas, cookies de marketing, servicios de otras empresas (proveedores externos independientes)
Cookies analíticas
Estas cookies nos ayudan a entender mejor sus hábitos como usuario
No
Sí
Cookies de marketing
Estas cookies y tecnologías similares se utilizan para mostrar contenido publicitario personalizado y, por lo tanto, relevante.
El nuevo neumático de rendimiento ultra alto con todas las prestaciones a un precio asequible.
Rendimiento ultra alto fiable sobre carreteras secas y mojadas
Calidad europea a bajo coste para una buena relación calidad-precio
Calificaciones competitivas en la etiqueta europea
Frenado potente sobre carreteras secas Los rígidos bloques de protección externos de este neumático mejoran la transmisión de fuerzas para garantizar una buena potencia de frenado sobre carreteras secas.
Conducción fiable sobre carreteras mojadas Gracias a su cavidad optimizada, la banda de rodadura va adaptándose progresivamente a las cambiantes fuerzas externas para ofrecer un mejor control sobre carreteras mojadas.
Rendimiento equilibrado sobre carreteras secas y mojadas Mientras que el nuevo y sólido alambre de talón, la construcción mejorada y el compuesto de banda de rodadura específico para superficies mojadas mejoran la respuesta de la dirección sobre carreteras secas, la tecnología de compuestos de sílice para bandas de rodadura ofrece un buen rendimiento en superficies mojadas.
Alto kilometraje y ahorro de combustible La construcción optimizada de este neumático minimiza las pérdidas de energía y la fricción para ahorrar combustible y proporcionar un kilometraje más elevado.
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
Intensa UHP 2 tyre review
Promedio de 163 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
N/A
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
10.368
30.05.2021deAndres Es el segundo juego y sigo muy contento con el neumático. Agarre muy bueno tanto en seco como en mojado. Principalmente hago carretera de montaña y autopista y me parece que tiene un desgaste bastante bueno. Considero que no es el mejor en ningún apartado pero cumple más que de sobra en todos, ofreciendo mucho por el coste del neumático.
22.08.2020deRicardo Lo unico que debería mejorar es el aguaplaning , por lo demás es un neumático muy bueno