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El Open Country H/T es Toyo nuevo, todo-estación, tipo neumático de la carretera diseñado para la comodidad óptima del paseo, funcionamiento reservado y dirección para el uso urbano y de la carretera. Una amplia gama de los tamaños directos del reemplazo del equipo original está disponible para los vehículos de SUV, de los carros ligeros y de la cruce.
Características y ventajas
Paseo reservado
Tecnología de diseño del T-Modo
Paseo reservado
Multi-agitar los sipes reducen al mínimo desgaste del talón y del dedo del pie y ruido gastado del neumático
Montar la comodidad
Tecnología de diseño del T-Modo
El diseño optimizado de la cubierta asegura un paseo liso
Capa del borde y del casquillo de la Espiral-herida (la construcción puede variar por tamaño)
Capa del borde y del casquillo de la Espiral-herida (la construcción puede variar por tamaño)
Dirección
Alto llenador del grano
Dos correas de acero anchas
Alto dar vuelta-para arriba a la cubierta del poliester
Costilla de la estabilidad en área del hombro
Durabilidad y Treadlife
Casquillo/construcción baja
Costilla de la estabilidad en área del hombro
Configuración de acero amplia de la correa
Alto dar vuelta-para arriba a la cubierta del poliester
Funcionamiento mojado
Los sipes a toda profundidad continúan funcionando mientras que el neumático usa
Dos surcos profundos de la evacuación mejoran acanalar del agua
El labrar
El labrar blanco negro realzado del flanco de la letra y de la letra del contorno
Protector del borde
Información de la garantía de Treadwear (pedir a tu distribuidor de los neumáticos de Toyo detalles)
Tamaños P-Métricos/métricos: garantía limitada treadwear de 60.000 millas
Tamaños del Luz-Carro: Ejecución y materiales
Dibujo simétrico y no direccional de la banda de rodadura
Permite la rotación cruzada para reducir el desgaste irregular Los bloques de tamaño variable reducen el ruido generado entre la calzada y el neumático
Dos profundos surcos de evacuación
Para evacuar el agua con un rendimiento óptimo en cualquier época del año
Laminillas de gran profundidad
Mejoran la tracción en mojado y con nieve cuando el neumático está desgastado.
Nervadura de estabilidad en el hombro
Reduce el desgaste irregular.
Laminillas multidireccionales
Reducen el desgaste irregular y aseguran una conducción suave y silenciosa. Mejoran la tracción en cualquier época del año.
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
Marca
Toyo
Tipo de neumático
Highway Terrain
Modelo
Open Country H/T
Dimension
31x10.50 R15 109S 6PR OWL
Anchura de neumático
31x10.50
Construction type
R
La medida del neumatico
15
Índice de carga
109
El índice de velocidad
(S)
With/Without Valve (TT/TL)
El neumático requiere cámara
M/C
No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).