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Toyo
Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Toyo

Toyo Proxes R888 235/50 ZR15 94W

Toyo

Toyo Proxes R888 235/50 ZR15 94W

Toyo - Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.

La medida del neumatico
235/50 ZR15 94W 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4981910864363
Número de artículo:
R-155854
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Opiniones clientes:
(8)
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
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Price per item, Incl. VAT
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Devolución hasta 14 días
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En la competición, las mejoras de R888 en la cubierta diseñan y el nuevo patrón de forma de V de la pisada mejora funcionamiento seco.

Características y ventajas

Dirección competitiva y funcionamiento mejorado

Cubierta avanzada y patrón de forma de V de la pisada. Una construcción más tiesa del grano y una anchura más amplia de la pisada permiten al R888 generar más fuerza que arrincona, conzenos degradación de calor. Capa espiral del casquillo de la herida (la construcción puede variar por tamaño)

Respuesta del manejo

  • El área Semi-pulida del hombro mejora respuesta del manejo
  • Flancos reforzados del alambre de acero (la construcción puede variar por tamaño)

Funcionamiento que frena

  • El contacto de centro continuo aumenta funcionamiento y la sensación que frenan cuando está comparado al Proxes RA1™
  • La profundidad de la pisada se puede afeitar para maximizar la tracción seca

Tracción mojada y control: El diseño de forma de V de la pisada también realza la tracción mojada y el control

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

PROXESR888 tyre review

Promedio de 85 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 5.046
04.09.2019 de Miguel
Agarre en seco increíble, paso por curva y frenada brutales. Hacen mucho ruido. En mojado mejor ir despacito. Llevo 3500km con conducción mixta y no se nota casi desgaste. Los volveré a comprar.
27.09.2013 de JORDI RAMOS
Se ha utilizado en carreras de Clasicos en circuito,y para ir por carretera a los circuitos
29.04.2012 de Subarita
Muy bueno para hacer tramo de carretera, pero de goma durilla para circuito.
Ver más comentarios
Marca Toyo
Modelo Proxes R888
Dimension 235/50 ZR15 94W
Anchura de neumático 235
Perfil 50
Construction type ZR
La medida del neumatico 15
Índice de carga 94
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).