Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Vredestein
Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Vredestein

Vredestein Ultrac Vorti R 265/30 ZR21 (96Y) XL

Vredestein

Vredestein Ultrac Vorti R 265/30 ZR21 (96Y) XL

Vredestein - Fabricante de neumáticos de Holanda, en el segmento de precios medianos.

Tipo de neumático:
Competición
La medida del neumatico
265/30 ZR21 (96Y) XL 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Índice de velocidad:
(Y): Aprobado más de 301 km/h
Código EAN:
8714692277498
Número de artículo:
R-234857
Etiqueta del neumático UE:
DEX:
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
+ de 1.500 talleres asociados

Añadir producto para comparar

  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Especificaciones técnicas

El Ultrac Vorti R es el neumático de verano de alto rendimiento de Vredestein más deportivo que se ha diseñado hasta el día de hoy. En comparación con el Ultrac Vorti, el enfoque del Ultrac Vorti R se basa en garantizar la adherencia y la precisión de conducción para los vehículos más potentes. El neumático mantiene su tracción a altas temperaturas, incluso al tomar curvas, y es excepcionalmente estable a altas velocidades. Se trata, por tanto, del compañero ideal para vehículos deportivos de tracción trasera o total que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. El Ultrac Vorti R se desarrolló mediante una estrecha colaboración con el diseñador italiano Giugiaro, y una característica de diseño exclusiva de este neumático son los toques de carbono presentes en el flanco y en la banda de rodadura. Está disponible en varias medidas optimizadas específicamente para el eje trasero. En estos neumáticos, el ángulo del cinturón se ha ajustado y la proporción de aire es incluso más baja. Se ha puesto especial atención en mantener la adherencia en superficies secas (ya que los neumáticos delanteros descargan la mayor parte del agua en superficies mojadas).

Característica:

  • Compuesto de la banda de rodadura optimizado con numerosas resinas
  • Banda de rodadura ancha con contorno liso para un mayor contacto con la superficie de la carretera
  • Surcos de diseño en 3D
  • Neumáticos específicos para el eje trasero con un surco circunferencial adicional, una proporción de aire baja y un ajustado ángulo del cinturón
  • Banda de rodadura y flancos diseñados por Giugiaro
  • Banda de rodadura asimétrica

Ventaja:

  • Mantiene la adherencia con el neumático a altas temperaturas
  • Tracción, adherencia y estabilidad excelentes
  • Comportamiento de frenada mejorado
  • Menor emisión de ruido
  • Equilibrio optimizado entre los ejes delantero y trasero para una mayor adherencia y refrigeración
  • Apariencia deportiva exclusiva
  • Bloques laterales estables para una mayor tracción en curvas extremas
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Marca Vredestein
Tipo de neumático Competición
Modelo Ultrac Vorti R
Dimension 265/30 ZR21 (96Y) XL
Anchura de neumático 265
Perfil 30
Construction type ZR
La medida del neumatico 21
Índice de carga 96
El índice de velocidad ((Y))
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).