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Yokohama
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Yokohama

Yokohama W.drive (V905) 275/40 R19 105W XL, RPB

Yokohama

Yokohama W.drive (V905) 275/40 R19 105W XL, RPB

Yokohama - Fabricante de neumáticos de Japón, productos de alto rendimiento en un segmento de precios altos.

La medida del neumatico
275/40 R19 105W XL, RPB 
Disponibilidad:
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Índice de velocidad:
W: Aprobado hasta 270 km/h
Código EAN:
4968814861568
Número de artículo:
R-288765
Etiqueta del neumático UE:
Para preguntas o preocupaciones, por favor contáctenos en autopink-shop​@delti.com
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Price per item, Incl. VAT
Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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  • Descripción
  • Etiquetado del neumático
  • Especificaciones técnicas

Mejor maniobrabilidad y excelente frenada en nieve y mojado

Aplicaciones

  • Turismos medianos y de altas prestaciones
  • SUVs

Beneficios

  • Evacuación de la nieve y el agua mejorada
  • Excelente adherencia en mojado
  • Mayor eficiencia en el consumo de combustible
  • Drenaje extremo en nieve y mojado
  • Seguridad en la conducción a altas velocidades
  • Neumático de invierno YOKOHAMA eficiente en el consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadura
  • Excelente capacidad de kilometraje recorrido

Propiedades

  • Surcos oblicuos anchos y ángulo variable en el surco lateral
  • Nuevo compuesto a base de una mezcla de sílice y aceite de naranja
  • Neumático eficiente en el consumo de combustible con marca BluEarth
  • Aceite de naranja
  • Compuesto con sílice en los extremos
  • Surcos en circunferencia
  • Nuevo perfil

Ángulos variables de los surcos laterales y surcos rectos en zig-zag

Estabilidad lateral mejorada al tomar las curvas y antideslizante en nieve y hielo.

Surcos oblicuos anchos

Excelente drenaje de la nieve, del aguanieve y del agua. Evita el aquaplanning en superficies mojadas y con aguanieve.

Rigidez óptima

Prestaciones mejoradas en superficies nevadas y heladas dado que se ha ampliado el área de contacto con la superficie así como el efecto lateral sin comprometer la rigidez de los bloques. Se han añadido dos tipos de laminillas al área donde se necesita la rigidez.

Micro laminillas en circunferencia

Obtienen las mejores prestaciones en superficies nevadas y heladas incluso sin frenar.

Máxima adherencia en curva y profundidad óptima del surco

Adherencia en curva mejorada y mayor tracción efectiva en superficies nevadas y heladas con un efecto lateral maximizado. (Crecimiento lateral de un 26%*). Surcos optimizados de grandes dimensiones con 72** nervios de goma en la dirección de drenaje de la nieve y el agua de forma efectiva, y alcanzar más tracción al incrementarse el efecto lateral. *Comparado con un modelo convencional. Depende de las medidas. **Modelo convencional: 66 nervios de goma. Depende de las medidas.

Nuevo perfil

Un área de contacto maximizada, mejora la adherencia en hielo y nieve. Un área de contacto fina y una gran mejora en nieve y mojado.

Compuesto con sílice en los extremos

Un compuesto con terminaciones en sílice que proporciona las mejores prestaciones en invierno en un amplio rango de temperatura y bajo consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadura.

Aceite de naranja

Hace que el neumático sea más blando para alcanzar una mayor área de contacto en mojado y seco. El aceite de naranja mejora las prestaciones en seco y mojado.
 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Marca Yokohama
Modelo W.drive (V905)
Dimension 275/40 R19 105W XL, RPB
Anchura de neumático 275
Perfil 40
Construction type R
La medida del neumatico 19
Índice de carga 105
El índice de velocidad (W)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).